Baqueira Beret se prepara para la temporada de invierno

Cada vez falta menos para la llegada de la temporada de invierno y la estación de Baqueira Beret ya está preparándose para ofrecer un buen servicio para todos los aficionados al deporte blanco, donde este año, que coincide con los 50 años de su inauguración, ofrecerá algo muy especial.

Exactamente pasarán a ofrecer 21 pistas más para la próxima temporada, aumentando de 120 hasta 146 kilómetros de pistas, a lo que hay que sumar 7 kilómetros de itinerarios fuera de pista, donde se llegará hasta los 153 kilómetros repartidos por un área de 2.166 hectáreas.

Tal como han informado desde la propia estación de esquí en un comunicado de prensa, este año ofrecerán más pistas: 41 pistas azules, 37 rojas, 15 negra y 6 verdes, con un aumento más que notable en pistas de dificultad media en comparación con ediciones anteriores, dado que se han doblado las negras, pasando de 7 a 15 y las rojas han pasado de 29 a 37.

Las azules han aumentado en cinco trazados y las únicas que no han aumentado ni reducido han sido las verdes. En lo referente a los remontes, esta temporada habrá tres más que en la pasada temporada 2013-2014, donde se llegará a los 35, con una capacidad de 60.683 personas por hora.

También te podría gustar...