La cadena hotelera Swissotel Hotels & Resorts, lanzará durante el transcurso de este año y en algunos de sus establecimientos un original programa de vitalidad que cuenta con una amplia gama de actividades para que todos los huéspedes puedan ponerse en forma tanto en su habitación como en el gimnasio o en las instalaciones exteriores de los hoteles.

Con este programa se proporciona a los clientes la oportunidad de practicar deporte con cierta supervisión, con estupendos consejos e instrucciones para la realización de diferentes prácticas deportivas como pueden ser el aero-step, Yoga-Mats, Thera-Bands o pilates, unas disciplinas que están destinadas al fortalecimiento de los músculos, mejora del equilibrio, coordinación e incrementar la flexibilidad.

Este programa de actividad semanal ofrecido por los hoteles de la cadena cuenta con paseos guiados y también tours de jogging. Incluso hoteles como el Swissotel Zurich ofrecerán una carta de alimentos más sanos ampliando su carta con una buena y completa selección de platos ligeros y saludables, todos ellos complementados con fruta fresca, productos desnatados y café orgánico entre otros.

Dentro de este programa también se encuentran otros entretenimientos destinados al ejercicio de la mente como pueden ser cursos de ajedrez y Scrabble o juegos como el conocido Monopoly. Tal como destacó la vicepresidenta de operaciones de la compañía, Lilian Roten, “como todos sabemos, una mente sana necesita un cuerpo sano, por lo que no hemos olvidado el entrenamiento mental en nuestro programa de vitalidad”.

Vía: Europapress