En pleno centro de Cáceres se encuentra el Extremadura Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una privilegiada ubicación, donde llegan las principales vías de comunicación y está próximo a espacios ajardinados, zonas comerciales y a escasos diez minutos a pie del casco antiguo de la ciudad, zona declarada como Patrimonio de la Humanidad.

Entre los servicios que ofrece a todos sus clientes destacamos su conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis, 136 habitaciones dobles, 12 habitaciones individuales, 3 junior suites, cafetería, pub, restaurante, comedor privado, salones, discoteca, terraza jardín, piscina exterior, business center, garaje, aparcamiento de autobuses, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y tintorería, servicio médico concertado y facilidades para personas con cualquier clase de movilidad reducida.

Además hay que destacar que el Extremadura Hotel acepta animales por un cierto cargo y cuenta con el certificado de calidad ISO 9001, la Q de Calidad y el certificado de Medio Ambiente ISO14001, lo que demuestra las excelencias y calidad de este establecimiento.

Cuenta con un total de 152 habitaciones donde encontraremos individuales, dobles, dobles adaptadas a minusválidos y junior suites. Todas ellas son exteriores y cuentan también con una planta pensada específicamente para jugadores de baloncesto, con camas de 2.20m.

Son habitaciones, amplias, claras y con un diseño actual y moderno, lo que nos asegura el máximo confort desde nuestro primer minuto en las mismas, además cuentan con un equilibrio excepcional entre la elegancia y funcionalidad, lo que hará que nos sintamos como en casa aun estando lejos de ella.

La habitación individual y la doble de uso individual tiene una superficie de 25m² mientras que la habitación junior suite, además de contar con cama de tamaño King Size, tiene 40m² de superficie. Todas ellas cuentan con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado individual, minibar, caja de seguridad, televisión interactiva y canales de pago, teléfono, mesa de trabajo, habitaciones para no fumadores y habitaciones especialmente diseñadas para minusválidos, camas especiales de 2.20 metros de largo, espejo de cuerpo entero, servicio de habitaciones y baño completo con WC y bidé separados, secador de pelo, espejo de aumento y amenities.

Además en este hotel podremos degustar lo mejor de la comida regional y de autor, la cual combina a la perfección los mejores productos de la tierra con recetas verdaderamente imaginativas y deliciosas, todo ello en un restaurante decorado con una estupenda colección de pinturas. ¿Te animas a venir?