Extremadura Hotel en Cáceres

En pleno centro de Cáceres se encuentra el Extremadura Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una privilegiada ubicación, donde llegan las principales vías de comunicación y está próximo a espacios ajardinados, zonas comerciales y a escasos diez minutos a pie del casco antiguo de la ciudad, zona declarada como Patrimonio de la Humanidad.

Entre los servicios que ofrece a todos sus clientes destacamos su conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis, 136 habitaciones dobles, 12 habitaciones individuales, 3 junior suites, cafetería, pub, restaurante, comedor privado, salones, discoteca, terraza jardín, piscina exterior, business center, garaje, aparcamiento de autobuses, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y tintorería, servicio médico concertado y facilidades para personas con cualquier clase de movilidad reducida.

Además hay que destacar que el Extremadura Hotel acepta animales por un cierto cargo y cuenta con el certificado de calidad ISO 9001, la Q de Calidad y el certificado de Medio Ambiente ISO14001, lo que demuestra las excelencias y calidad de este establecimiento.

Cuenta con un total de 152 habitaciones donde encontraremos individuales, dobles, dobles adaptadas a minusválidos y junior suites. Todas ellas son exteriores y cuentan también con una planta pensada específicamente para jugadores de baloncesto, con camas de 2.20m.

Son habitaciones, amplias, claras y con un diseño actual y moderno, lo que nos asegura el máximo confort desde nuestro primer minuto en las mismas, además cuentan con un equilibrio excepcional entre la elegancia y funcionalidad, lo que hará que nos sintamos como en casa aun estando lejos de ella.

La habitación individual y la doble de uso individual tiene una superficie de 25m² mientras que la habitación junior suite, además de contar con cama de tamaño King Size, tiene 40m² de superficie. Todas ellas cuentan con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado individual, minibar, caja de seguridad, televisión interactiva y canales de pago, teléfono, mesa de trabajo, habitaciones para no fumadores y habitaciones especialmente diseñadas para minusválidos, camas especiales de 2.20 metros de largo, espejo de cuerpo entero, servicio de habitaciones y baño completo con WC y bidé separados, secador de pelo, espejo de aumento y amenities.

Además en este hotel podremos degustar lo mejor de la comida regional y de autor, la cual combina a la perfección los mejores productos de la tierra con recetas verdaderamente imaginativas y deliciosas, todo ello en un restaurante decorado con una estupenda colección de pinturas. ¿Te animas a venir?

También te podría gustar...