Polémica campaña de LastMinute en Francia

La polémica ha saltado a la palestra en el panorama turístico de Francia dado que uno de los carteles promocionales de la compañía LastMinute tendrá que ser retirado dado que ha generado mucha polémica al aparecer una camarera junto a una cama con la frase: “servicio de habitaciones incluido”.

Esta campaña se refiere, supuestamente, al caso de acusación de violación de Dominique Strauss-Kahn, ex presidente del Fondo Monetario Internacional, la cual ha sido denunciada por las redes sociales, originando un verdadero aluvión de críticas, algo que ha hecho que desde LastMinute ofrezcan sus disculpas rápidamente para evitar ser acusados de sexismo.

De esta forma la compañía tuvo que retirar la campaña de promoción, la cual les pareció muy oportuna dado el revuelo que hay en Francia con el escándalo DSK y aprovecharlo para lanzar una campaña promocionando descuentos en las reservas.

Lo que hay que destacar es la rápida reacción de la agencia, la cual ha reconocido su torpeza y han aludido a que se dejaron llevar por su creatividad, pero que ahora lo lamentan sinceramente.

Vía: Expreso

También te podría gustar...