¿Es importante la seguridad en los aeropuertos?

Tras haber realizado una encuesta, desde hotel.info se desprende que el 51% de los viajeros aprueban sin problemas la implantación de escáneres corporales en los aeropuertos. Esta encuesta ha sido realizada entre más de 500 usuarios de hotel.info que viajan con una gran asiduidad.

Todos ellos fueron preguntados sobre esta medida de seguridad adicional, además de si la implantación de este sistema afectaría o no a sus hábitos normales de viaje. El 86% opina que las medidas de seguridad que han adoptado los aeropuertos son suficientes, incluso algo exageradas, aunque el 51% asegura que están contentos con este sistema.

De hecho, la introducción de escáneres corporales no influiría para nada en la actitud de la mayoría de los encuestados que viajan con frecuencia y lo ven con algo normal y en ocasiones necesario para evitar que pueda producirse alguna desgracia.

Además el 72% de los encuestados no modificaría ninguna de sus rutinas viajeras por estas medidas de seguridad aunque al menos el 16% de los viajeros habituales sí evitarían los aviones en el futuro por esta razón.

Vía: Expreso

También te podría gustar...