Escapadas Oh!

Los Clubes de Calidad Turística de Castilla La Mancha acaban de poner en funcionamiento un proyecto al que han denominado como “Escapadas Oh!”, un servicio con el que podremos disfrutar de una escapada de calidad a precios verdaderamente tentadores y muy asequibles.

Si quieres ser original en estas fechas puedes regalar una Escapada Oh!, tan solo tienes que entrar en www.escapadas-oh.com, elegir la que más te guste y en unas 48 horas recibirás el paquete regalo de una forma totalmente personalizada.

Estas escapadas son experiencias verdaderamente originales y con mucha calidad, las cuales nos permitirán descubrir en un fin de semana muchos de los grandes atractivos de esta Comunidad Autónoma. Tendremos unas 70 combinaciones diferentes para que toda clase de viajeros pueda vivir una experiencia verdaderamente inolvidable.

Los viajes estarán respaldados por tres de los personajes más famosos de Castilla La Mancha para todo el mundo, no podían ser otros que Don Quijote, Sancho Panza y Dulcinea. Todos los usuarios podrán elegir su escapada según su disponibilidad de tiempo, necesidades y presupuesto, sin sacrificar para nada los estándares de calidad. Suena muy bien ¿no?

Vía: Que

También te podría gustar...