Apadrina un zombi y viaja a Los Ángeles gratis

Si eres amante de los videojuegos y de los viajes, esta es tu noticia. La popular marca cervecera Mahou, patrocinadora de Resident Evil: Ultratumba 3D, ha creado una aplicación de Facebook llamada “Apadrina tu zombi” y realiza un sorteo que tiene como premio un estupendo viaje a Los Ángeles para ver dónde se rodó la película.

Esta película ha arrasado totalmente en Estados Unidos colocándose en primer puesto de las más taquilleras y también pasa lo mismo en España tras haberse estrenado el pasado 10 de septiembre en las salas de nuestro país, pero ahí sigue, en cabeza.

Ahora gracias a Mahou podrás jugar en “Apadrina a un Zombi” con Facebook, un juego que consiste en dar de comer a tu zombi cada ocho horas, pero nada de comida, su alimento será un amigo que tengas en la popular red social.

Y además de los 5 juegos Resident Evil 5 Gold Edition podrás ganar un increíble viaje a California, exactamente a Los Ángeles para conocer de primera mano dónde se rodó esta película. Así que si no quieres perder esta oportunidad debes registrarte en la web de Mahou, tienes de plazo hasta el próximo día 30 de septiembre.

Vía: Cinemascomics

También te podría gustar...