Estepona contará con un BioHotel

Un vecino de la localidad malagueña de Estepona está llevando a cabo la construcción de un biohotel donde estima que realizará una inversión de unos 10 millones de euros. Tal como destacó el concejal de Turismo, Carlos Rodríguez: “el Ayuntamiento ya ha ultimado todos los trámites de modo que el proyecto solo está pendiente del visto bueno de la Junta de Andalucía y posterior aprobación plenaria«.

Carmen Ocaña, concejala de Agricultura, ha declarado que esta iniciativa está promovida por “un esteponero, hijo de inmigrantes, que quiere poner en valor la parcela de su abuelo«.

Además ha adelantado que el complejo estará formado por un hotel de unas 110 habitaciones de cinco estrellas gran lujo además de un albergue “para quienes no puedan pagar el hotel, y una casa destinada a altos ejecutivos que vengan a trabajar como si fueran agricultores para desestresarse”.

Incluso ha explicado que el restaurante del hotel contará con productos procedentes de los huertos ecológicos de la zona. Además se crearán unos baños termales y pistas rurales que permitirán tanto el acceso a pie como a caballo.

Vía: DiarioDirecto

También te podría gustar...