The Trinity, el mejor Cocktail Bar de España

La revista de Harrods, perteneciente a los populares grandes almacenes de Londres, ha elegido al pub The Trinity, del hotel Inglaterra de Sevilla, como el mejor Cocktail Bar de España en su última publicación. En este artículo para auténticos sibaritas, destacan que es un momento ideal para visitar España, sobre todo por su riqueza gastronómica y vinícola.

El predidente de la Real Academia Española de Gastronomía, Rafael Ansón, ha enumerado para la publicación británica, los mejores restaurantes, bodegas, vinos y cocktail bar de España, colocando a The Trinity en el número uno de los diez mejores establecimientos de esta clase de nuestro país.

Este local es uno de los puntos de referencia tanto de Sevilla como a nivel nacional, gracias principalmente por las expertas y premiadas manos de sus excepcionales barmans Juan Antonio Rodríguez y Manuel Cuenca, ambos campeones de España de Coctelería.

Ya sabéis, si tenéis a Sevilla entre vuestros próximos destinos vacacionales y queréis vivir una experiencia diferente, ya conocéis dónde podéis ir a tomar algo verdaderamente delicioso en un ambiente incomparable.

Vía: Expreso

También te podría gustar...