Alojamientos en el Valle del Loira (I)

Enumerar los mejores rincones que tiene Francia para pasar unas vacaciones, fin de semana o una escapada de puente, podría llevar mucho más tiempo del que puedo imaginar, porque en pocos lugares encontraremos tantas opciones para disfrutar al máximo de un destino como este y que tenemos tan cerca.

Uno de los lugares más apreciados de nuestro país vecino es el Valle del Loira, en pleno corazón del país, lugar donde encontraremos historia y cultura en los castillos y pueblos que vamos encontrando en nuestro camino. Podemos recorrer gran parte de esta zona de Francia en bicicleta, donde siempre encontraremos un denominador común, la naturaleza.

Como Francia siempre está a la última en cuanto al panorama turístico, cuentan con las últimas tendencias como es el cocooning, que no es otra cosa que disfrutar al máximo de los espacios cerrados y uno de los lugares donde obligatoriamente debemos quedarnos en cualquier viaje es en el alojamiento

Y de eso es de lo que vamos a hablar a partir de esta entrada, de algunos de los mejores lugares donde hospedarnos en esta preciosa región de Francia, donde conoceremos preciosos y confortables hoteles ubicados en preciosas construcciones que nos proporcionarán una deliciosa gastronomía, tan famosa en este país y apreciada en todo el mundo. ¿Te animas a seguir con nosotros?

También te podría gustar...