Finnair busca Quality Hunters

La compañía aérea Finnair está buscando a cuatro “Quality Hunters” para que sean ellos los que viajen a diferentes destinos de varios continentes e investiguen por si mismos cuales son las características principales que determinan la calidad de los viajes. De esta forma Finnair contratará a cuatro personas para que compartan en su blog sus experiencias durante dos meses de viajes.

Todos los interesados en participar en este programa o que quieran saber más sobre este interesante proyecto podéis acceder a esta web donde tendréis la oportunidad de votar por el mejor “Quality Hunter” para que viaje durante dos meses para comprobar lo antes citado.

Antii Nieminen, director de marketing y comunicación de la compañía aérea finesa, aseguró que la búsqueda de QH’s es uno de los medios que propone la compañía para enfocar de manera positiva las cuestiones que son importantes para los viajeros de hoy.

Además considera que esta iniciativa: “favorecerá el debate constructivo e interesante acerca de los viajes», como parte del compromiso de Finnair por «mejorar constantemente su propuesta de servicios”.

Vía: Europapress

También te podría gustar...