Las aerolíneas que mejor comida dan a los viajeros

Unos 550 viajeros y bloggers de toda Europa que han participado en una encuesta llevada a cabo por Skyscanner, conocido portal líder en búsqueda de vuelos, han elegido a las compañías aéreas SAS y KLM, como las aerolíneas que mejor comida dan a bordo de sus aviones.

En este estudio se han analizado las comidas durante el vuelo siguiendo varios criterios: gusto y presentación de las compañías aéreas más importantes. Asimismo se tiene en cuenta la comodidad y que el menú sea bueno.

En la categoría de vuelos de corta distancia, la compañía sueca SAS se ha llevado el primer premio, seguida de Lufthansa, Turkish Airlines, British Airways y Aeroflot. En lo referente a vuelos de larga distancia, KLM es la mejor valorada en esta edición, seguida de Aeroflot, SAS, Air France y British Airways.

Tal como aparece en diferentes datos ofrecidos por el metabuscador líder en Europa, nueve de cada diez destinos más buscados en otoño son de corta y media distancia. Asimismo la misma fuente revela que durante los puentes en España, las reservas de corta distancia han ido aumentando el doble, siempre teniendo como referencia al año anterior.

Vía: Tendencias21

También te podría gustar...