Galardón para Emirates

La compañía aérea Emirates, acaba de ser reconocida por la publicación Air Transport World con el máximo reconocimiento y ha sido el propio presidente de la aerolínea, Tim Clark, quien recogió en forma de premio a la Aerolínea del Año, durante una cena de gala celebrada hace escasas fechas en Washington D.C.

Clark tuvo unas palabras de agradecimiento asegurando que “los últimos años han sido unos de los más exigentes de la historia de nuestra industria, pero, a pesar de los retos, hemos continuado centrando nuestros esfuerzos en mantener los más altos estándares de producto, confort para el pasajero y eficiencia operacional. Este premio es un reconocimiento a nuestro compromiso con la innovación y la excelencia de servicio al tiempo que continuamos ampliando nuestra red global y ofreciendo a nuestros clientes más oportunidades de descubrir el mundo desde Dubai”.

Desde que Emirates comenzase sus servicios en 1985, la compañía aérea ha crecido hasta convertirse en una de las más grandes y dinámicas del mundo, transformando a Dubai, ciudad donde tiene la sede de operaciones, en el hub de más alto nivel dentro del transporte aéreo mundial.

La aerolínea es líder en el desarrollo de lo que se conoce como rutas aéreas flexibles, las cuales permiten ahorrar carburante y reducir las emisiones de CO². Estas ventajas, ente muchas otras, han conseguido que la compañía haya recibido más de 400 galardones internacionales.

Vía: Expreso

También te podría gustar...