La expansión de Germanwings

La compañía aérea Germanwings acaba de anunciar que durante el presente año incrementará el número de rutas y que llevará a cabo una mayor contratación de personal para poder ofrecer un servicio como hasta ahora donde los clientes siempre quedan satisfechos.

Esta compañía tiene sede en la ciudad alemana de Colonia y ha declarado que estas actuaciones son debidas a que el pasado 2010 fue un año expansivo y de mucho éxito dado que se inicia 2011 con un nivel de ocupación superior al 90%.

Hay que destacar que en los dos últimos trimestres de 2010 Germanwings registró aumentos récord en el número de pasajeros, exactamente durante el mes de octubre cuando aumentaron la cifra de pasajeros transportados en un 18% respecto al mismo mes de 2009.

Además desde Germanwings se han encargado ocho nuevos aviones Airbus A319, los cuales serán entregados sucesivamente a lo largo de los siguientes años. Hoy por hoy la aerolínea ofrece diferentes vuelos a más de 75 destinos por toda Europa y cuenta con una flota compuesta por 30 aviones.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...