Helitt promociona a Extremadura

La compañía aérea Helitt Líneas Aéreas ha resultado vencedora del concurso destinado para la promoción turística de Extremadura en el transporte aéreo tras presentar la oferta económica más interesante y de menor cuantía para poder apoyar los atractivos que ofrece la comunidad.

Helitt obtuvo 88 puntos frente a los 81,319 que consiguió su principal competidora, Air Nostrum, después de que la Mesa de Contratación del Gobierno de Extremadura, aplicase los criterios de valoración. Según la propia aerolínea, Helitt continua con su importante apuesta para el fomento del turismo en Extremadura y por ofrecer a todos los ciudadanos la opción de volar a precios razonables y a los destinos que más demandan”.

El pasado 25 de marzo la compañía comenzó sus operaciones en Extremadura, con diferentes vuelos a Madrid, Barcelona y Málaga, los cuales se han visto ampliados este mes con la puesta en marcha de la conexión entre Badajoz y Palma de Mallorca así como ampliar frecuencias en la ruta con Barcelona, la cual ha pasado de cuatro a seis vuelos a la semana.

La compañía aérea, de la cual hay que decir que ha comenzado su andadura con muy bien pie, está ofertando unas 10.000 plazas mensuales en sus vuelos con origen o destino Extremadura y con precios que van desde los 25 euros por trayecto.

Vía: Expreso

También te podría gustar...