Vueling tilda de competencia desleal los nuevos precios de Renfe

La guerra de precios en el transporte lleva ya cierto tiempo pero con el tema de la crisis, las compañías no pueden seguir manteniendo precios altos y deben doblegarse y bajar sus precios, como ha hecho recientemente Renfe en los billetes de AVE.

Esto es algo que no ha sentado demasiado bien e Josep Piqué, presidente de Vueling, quien ha criticado la rebaja de precios hecha por Renfe. La ha tildado de competencia desleal para las compañías privadas que cubren los mismos trayectos,

Tal como comentó durante el XVII Encuentro de Economía en S’Agaró, celebrado la pasada semana, “está haciendo claramente una competencia desleal. Ta sé que a la gente le gusta mucho, pero va a cargo de los impuestos de todos y perjudica a compañías que son privadas”.

Desde el pasado viernes las tarifas base de los billetes de AVE, son nada menos que un 11% más baratas y desde la operadora ferroviaria han habilitado un nuevo sistema con el que poder vender plazas así como un buen número de promociones que nos permitirán a todos poder obtener descuentos que, en algunos casos, pueden llegar hasta un 70%.

Vía: Europapress

También te podría gustar...