Ventajas en Madrid para los peregrinos del Camino de Santiago

La Comunidad de Madrid acaba de firmar recientemente un acuerdo con trece hoteles de la capital para así poder promocionar el Camino de Santiago de Madrid y ofrecer importantes descuentos a los peregrinos que se alojen en estos establecimientos.

Ana Isabel Mariño, consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, indicó que la capital de España “es la región quemás peregrinos aporta al Camino de Santiago, con más de 17.000 senderistas en 2009, una cifra que según los últimos datos ya había crecido un 11% en octubre de este año«.

También quiso destacar que el objetivo de esta nueva iniciativa de promoción del Camino de Santiago no es otro que el de “redescubrir el patrimonio cultural, histórico y paisajístico y que sea una oportunidad de desarrollo para los ocho municipios que atraviesa«.

Los hoteles no solamente ofrecerán descuentos a los peregrinos sino que también tendrán a disposición de todos ellos mapas y diferente información sobre el Camino de Santiago de Madrid así como sus posibilidades turísticas y también la posibilidad de sellar sus credenciales en estos establecimientos.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...