Jet Ready, una compañía de altos vuelos

Acaba de nacer Jet Ready, una nueva compañía aérea muy pero que muy curiosa. Está enfocada principalmente a los ejecutivos que necesitan disponer de un avión cuando ellos quieran sin tener que esperar largas colas en el aeropuerto ni a los horarios establecidos por las muchas compañías aéreas que surcan los cielos.

Jet Ready ofrece viajes “con todas las característica de la aviación de negocios y a un precio desde 465 euros por pasajero y hora volada” tal como ha explicado el director general de la aerolínea, José María Espinosa.

Cuentan con una flota compuesta por varios minirreactores Eclipse 500, unos aparatos que según Ignacio García, consejero delegado de la compañía “son los más modernos, eficientes y también los más pequeños que se pueden utilizar en operaciones comerciales de aerotaxi”.

Además “el objetivo de Jet Ready es democratizar la aviación privada, ya que los reactores Eclipse permiten poner este servicio al alcance de un público que hasta ahora no se lo había planteado. Representan una revolución similar a la que en su momento supuso el bajo coste en la aviación comercial” ha asegurado Ignacio García.

Así que ya sabes, si necesitas un avión y puedes permitirte sus precios, ya no tendrás que depender de aerolíneas, horarios, facturación ni nada parecido, es muy sencillo, Jet Ready

Vía: Cincodías

También te podría gustar...