Un viaje estratosférico

Parece ser que últimamente a todo el mundo le sobra dinero porque poco a poco van proliferando cada vez más las opciones para poder hacerse con un viaje a la estratosfera y más allá, eso sí, los precios acordes a la altura. Ahora ha hecho aparición en la red de redes viajesalespacio.destinia.com, una web creada por destinia.com dedicada únicamente a ofrecer tanto viajes al espacio como vuelos de gravedad cero, orbitales y suborbitales.

De momento esta agencia es la única que ofrece este servicio y ha conseguido ofrecer vuelos en gravedad cero gracias a la alianza de dos importantes compañías norteamericanas dentro del sector espacial, Space Adventures y Zero G.

Uno de los paquetes que ofertan incluye un entrenamiento previo al viaje de cuatro días de duración de la mano de un astronauta veterano, además de subir a un G-Force One, aparato que llevará a todos los viajeros a más de 10 kilómetros de altura y finalmente caerá haciendo parábolas, con lo que conseguirán simular la gravedad de Marte, en la Luna y también la conocida gravedad cero.

La segunda oferta es el viaje orbital, que comienza en Moscú y lleva incluido un entrenamiento previo de cinco días de duración y donde tras haber pasado las pruebas los viajeros darán una vuelta a la Tierra cada 90 minutos de orbitaje.

Vía: Invertia

También te podría gustar...