Kuoni sigue creciendo

Comienza un nuevo año y ya se están llevando a cabo diferentes movimientos entre las agencias de viajes y una de las más importantes en Europa, Kuoni, acaba de adquirir el touroperador belga Best Tours, una compañía que en estos momentos se encuentra en fase de liquidación pero que llegó a obtener unos ingresos de unos 38 millones de euros dentro del ejercicio fiscal 2009/2010.

Tal como han señalado desde Kuoni, Best Tours fue fundada en 1981 y tiene su sede en Bruselas. Está especializada en viajes de larga distancia y también en vacaciones de sol y playa, contando con unos 35 empleados a tiempo completo.

Está especializado en viajes a Tailandia, China, Vietnam, Sudáfrica y Egipto. Además la marca ofrece viajes culturales y vacaciones individuales de clase Premium tanto en el mercado belga como en el francés.

Tal como declaraba el consejero delegado de Kuoni, Peter Rothwell: “Con la adquisición de las actividades de viajes de ‘Best Tours’ Kuoni da un importante paso en el mercado belga para alcanzar un tamaño relevante que le posicione de cara a negocios futuros”.

Vía: Europapress

También te podría gustar...