Fütbol y viajes con la FIFA

Si te gusta el fútbol y los viajes estás de enhorabuena porque el próximo 9 de enero de 2012, será galardonado el mejor jugador del mundo en la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2011, en un evento que tendrá lugar en la ciudad de Zurich.

Tu puedes sentarte entre las estrellas del mundo del deporte gracias a FIFA, organismo que para celebrar el lanzamiento de la FIFA Interactive World Cup 2012 regala un viaje a la Gala del Balón de Oro de la FIFA para que el ganador o ganadora viva el evento en primera persona.

Si te interesa participar es necesario que te inscribas en la primera temporada por Internet de la FIFA Interactive World Cup 2012 y el premio estará formado por hotel y vuelos, acceso a la rueda de prensa y las entradas para la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2011.

Fútbol y viajes, el sueño de muchas personas que ahora gracias a FIFA tendremos mucho más cerca de lo que imaginamos. No te lo pienses, date prisa y participa, podrás estar entre los mejores jugadores de fútbol del mundo así como personalidades importantes de este deporte.

Vía: es.FIFA.com

También te podría gustar...