Rally Dakar 2010

Argentina acoge por tercer año consecutivo la celebración de una de las pruebas del motor más populares, el Rally Dakar, el cual está recorriendo la mitad norte del país sudamericano desde el 1 de enero y donde serán 2.500 millones de espectadores los que lo verán desde todos los puntos del planeta, algo que será un estupendo escaparate de Argentina para el mundo.

Leonardo Boto, secretario ejecutivo del Instituto de Promoción Turística y coordinador del Rally Dakar Argentina – Chile 2011, aseguró que esperan poder repetir la edición en 2012, a la cual se incorporarían países como Brasil, Paraguay o Perú entre otros.

Enrique Meyer, ministro de Turismo de Argentina, aseguró que “hay un 80% de posibilidades de que el país sea nuevamente elegido como sede. Estamos negociando con los franceses y la organización para tenerlo en 2012”.

Asimismo quiso destacar que el Rally Dakar de este año es algo totalmente diferente dado que transita por la zona norte del país y donde todo el mundo podrá admirar los bellos paisajes de esta zona de Argentina, siendo éste un inmejorable escaparate para la promoción del país.

Vía: Diariodirecto

También te podría gustar...