La Gran Vía de Madrid

Si siempre habéis querido visitar Madrid, pero por una razón u otra no habéis tenido la oportunidad de hacerlo, ahora podéis conocer una de las avenidas más famosas de la capital de una manera muy sencilla y desde la comodidad de tu casa gracias a un paseo virtual creado especialmente para celebrar el centenario de la importante Gran Vía.

Visitar Madrid: La Gran Vía virtual

En www.esmadrid.com encontraremos un completo recorrido interactivo por los edificios y comercios más importantes y característicos de esta zona de la capital de España. El recorrido está dividido en tres etapas, desde el edificio Metrópolis hasta la Red de San Luis, desde aquí hasta la plaza del Callao y desde aquí hasta la plaza de España.

En cualquiera de los casos veremos en nuestra pantalla un vídeo donde podremos modificar el punto de vista como si fuéramos un viandante más de esta avenida y podremos cambiar la cámara para hacer que ésta se mueva hacia los lados y podamos contemplar los edificios como si estuviéramos frente a ellos.

Incluso, para que no nos falte de nada en nuestra visita contaremos con una buena retahíla de pequeños vídeos de varios de los comercios más emblemáticos de la ciudad. Una sencilla forma de conocer esta ciudad, en especial la Gran Vía, que cumple cien años.

También te podría gustar...