Precaución al viajar a Estados Unidos

Desde la popular compañía de seguridad informática McAfee están advirtiendo a todos los viajeros que deseen viajar a Estados Unidos y hagan el registro online obligatorio que hay que realizar desde hace unas semanas, que hay varias webs falsas diseñadas especialmente para robar dinero además de hacerse con información personal o incluso el peligro que conlleva el instalar, sin nuestra autorización, malware, algo que odiamos todos los internautas.

El incremento de los sitios web falsos se ha visto incrementado en las dos últimas semanas tras la aplicación por parte del Gobierno de los Estados Unidos de la tasa turística que cobrará a todos los visitantes 14 euros por acceder al país y poder contar con la autorización pertinente.

Hemos de estar muy alerta siempre que visitemos una web que no conozcamos o tengamos referencias fiables y desde McAfee han declarado: “Estos sitios web se aprovechan de la falta de familiaridad del visitante con el sitio oficial del Gobierno americano y con el proceso de registro“.

Tened en cuenta que solo hay una web para cumplimentar el registro para obtener la autorización para el viaje dentro del programa U.S Visa Waiver Program. Así que mantened extrema precaución si tenéis a Estados Unidos como vuestro próximo destino vacacional

Vía: diariodirecto

También te podría gustar...