La compañía aérea Vueling ha transportado a nada menos que 1.110.081 pasajeros durante el mes de mayo, lo que supone un aumento de pasajeros del 17,5% respecto al mismo periodo del pasado año 2010.

La compañía ha alcanzado un nivel de ocupación que se eleva al 72,8%, unos 1,3 puntos más que el año pasado y esto ha sido posible debido a las nuevas bases internacionales de Toulouse (Francia) y de Ámsterdam, las cuales han aportado parte del crecimiento del tráfico este mes.

La aerolínea ha continuado con la operativa en el aeropuerto de Madrid, lo que permite alimentar a los vuelos de largo recorrido de Iberia y además incrementar la oferta actual punto a punto con siete destinos: Alicante, Bucarest, Fuerteventura, Lanzarote, Málaga, Mallorca y Varsovia.

La operativa proviene directamente del acuerdo alcanzado con Iberia para poder operar algunas de sus rutas de corto y medio radio desde Madrid durante los meses de marzo a octubre y donde se esperan alcanzar nuevos acuerdos con otras compañías aéreas para así poder seguir alimentando vuelos de largo radio los próximos meses.

Vía: Expreso