La quiebra de Kiss Flights

La crisis nos afecta a todos, especialmente a las compañías aéreas, las cuales muchas han tenido que subir el precio de los billetes para evitar mayores pérdidas, pero si la gente no cuenta con una cantidad de dinero que les permita viajar, ellos tampoco cobran y se ven abocados a tomar diferentes decisiones como recortes de personal, ERES o algunas más drásticas.

Tan drástica como declararse en quiebra, y eso es lo que ha ocurrido con la compañía aérea Kiss Flights, aerolínea que formaba parte del operador turístico low cost Flight Options, otra que se ha unido a la lista de aerolíneas que han tenido que cesar sus actividades.

La quiebra de la compañía aérea ha afectado a los planes de muchos de los viajeros que tenían preparadas sus vacaciones, un total aproximado de 70.000 turistas británicos, según las fuentes de la Autoridad de Aviación Civil Británica.

Kiss Flights operaba vuelos a Grecia, Egipto, Turquía y las Canarias y fue en el día de ayer donde anunciaban de manera inmediata el cese de sus operaciones a partir de las 17:00. De cualquier forma las autoridades aéreas británicas han asegurado la devolución de los fondos de viaje para gran parte de los 70.000 pasajeros.

Vía: finanzas.com

También te podría gustar...