Buen rumbo para Aerolíneas Argentinas

Desde la compañía Aerolíneas Argentinas han mostrado su satisfacción por el éxito de sus nuevos proyectos, así como alianzas y diferentes servicios que han conseguido tras la presencia en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2011, recientemente celebrada en Madrid.

Han destacado la adhesión a la alianza SkyTeam, de la cual serán miembros de pleno derecho el próximo 2012 y se supone que se convertirán en la primera compañía aérea sudamericana que se unirá al grupo, lo que traducen en una noticia muy positiva.

Además desde Aerolíneas Argentinas han hecho pública la firma de un convenio con Renfe que le permitirá ofrecer billetes combinados de tren y avión a sus clientes, con un descuento de hasta un 30% en los servicios de alta velocidad y larga distancia y de un 10% en los recorridos de media distancia.

Han querido resaltar también que en los últimos resultados económicos de la compañía destacan los ingresos de 700 millones de euros entre enero y octubre del pasado 2010, un 49,9% más respecto al ejercicio del año anterior.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...