Las mejores revistas de viajes

Todos hemos tenido esa época en la cual, un sueño no sale de nuestra mente, un sueño que abrirá nuevos horizontes, permitirá conocer otras culturas y que alegrara nuestras memorias, este es el de realizar un viaje. Pero siempre se presenta una duda, la cual es: ¿A dónde ir? Pues para facilitar una respuesta, solo debemos acudir a estas famosas revistas de viajes que considero las mejores.

National Geographic: la revista de viajes de siempre

La más famosa de todas, esta revista de viajes ha tenido una gran aceptación en el mundo turístico, ya que además de ilustrar varias rutas turísticas junto con recomendaciones de visitas y mostrar mapas de las ciudades, cuenta con la información de lugares naturales recomendados para el viajero.

También posee un gran catálogo en el cual se puede encontrar maravillosas vistas alrededor del planeta, haciendo un especial enfoque al continente europeo. Y para cerrar con broche de oro, tiene una de las fotografías de mayor calidad, logrando que el lector tenga la sensación de encontrarse viviendo el momento captado por la cámara.

Viaje Jet (revista de viajes en línea)

En el mundo moderno la tecnología forma un papel muy importante en nuestras actividades diarias, esta revista de viajes en digital proporciona una gran comodidad al momento de leer, además de colaborar con la preservación del medio ambiente, en ella podrás encontrar datos culturales importantes, juntos con algunos valores estadísticos sobre estos.

Perfecta para las personas que están interesadas en aprender cosas nuevas sobre distintos lugares del mundo, así como poder disfrutar de los sitios turísticos más concurridos y la gastronomía local del lugar. A esto se le suma una sección en la cual podrás encontrar una multitud de ofertas de las zonas de viaje y el transporte, como por ejemplo los vuelos.

Aire libre

Para aquellas personas a las que les gustan realizar actividades físicas y adentrase en la aventura, esta revista de viajes les permitirá conocer las rutas de bicicletas, caminatas, actividades deportivas naturales como la pesca, y deliciosos platillos del lugar.

Muchos aventureros agradecen los datos y recomendaciones que aporta, además de mostrar fotografías de las actividades al aire libre que se realizan y las rutas naturales en su amplio catálogo de lugares en el mundo.

Rutas del mundo

Esta revista de viajes se especializa en mostrar bellas vistas con una alta calidad de fotografía, está diseñada para esos amantes de los paisajes que ofrece el mundo, cuenta también con una sección enfocada en la naturaleza y los platos típicos de la región. Es un tesoro en papel que cualquiera conservaría para poder admirarla.

Altaïr

Contando con una excelente narrativa y siendo una de las revistas de viajes más conocidas de España, entrega al lector un viaje cultural del cual quedara maravillado ya que en sus artículos logra narrar detalladamente y sin complicaciones la belleza del lugar al cual se está refiriendo. Una revista hecha para aquellos lectores que desean leer una experiencia genial.

Con estas revistas se despejara la primera piedra del camino hacia la realización de ese sueño tan maravilloso.

También te podría gustar...