Muchas son las ofertas las que van llegando día a día al panorama nacional e internacional y muchas personas comienzan a tener problemas porque algunas son verdaderamente tentadoras y uno se vuelve loco ante tanta oferta de unos y otros.

Y hablando de ofertas, Pablo Caspers, subdirector para España y Portugal de la compañía aérea Air Berlín, presentó la oferta de su compañía para la próxima temporada de verano en Málaga donde ofertaron 600.000 plazas, casi 100.000 menos que la pasada temporada, pero que aún así sigue siendo un número muy importante.

La compañía alemana tiene previstos un total de 56 vuelos semanales hacia trece destinos europeos. De estos serán catorce aviones los que volarán cada semana hacia Palma de Mallorca, ciudad donde la compañía aérea tiene su base de operaciones en nuestro país.

Salvador Pendón, presidente del Patronato de Turismo, quiso destacar la buena evolución del turismo alemán en toda la zona y quiso adelantar que durante el primer trimestre del año han llegado al aeropuerto de la capital un 8,4% más de alemanes, con casi 90.000 viajeros.

Vía: Diariosur