Elipsos Trenhotel

Si quieres unas vacaciones diferentes y lo tuyo es esquiar, aquí te ofrecemos una estupenda idea, algo tan especial como ir a esquiar a los Alpes del Alto Valle de Susa en la provincia italiana de Turín. Ahora hay interesantes y tentadoras ofertas para todos los amantes del deporte blanco.

Elipsos Trenhotel nos da la oportunidad de viajar de una manera completamente fácil, segura y lo mejor, barata, de llegar hasta allí, para que ni tú ni los tuyos tengáis que preocuparos de nada más que de pasarlo bien y de esquiar o realizar cualquier otra actividad relacionada con el mundo de la nieve.

Desde las estaciones de la Vialattea y Bardonecchia han preparado unas ofertas entre las que se incluye el forfait gratis para una estancia mínima de 3 noches hasta el 25 de diciembre y desde el 26 de marzo. Otra oferta es la de niños gratis para estancias semanales con hotel, escuela de esquí en clase colectiva, alquiler de equipamiento y forfait.

Ya sabes, si quieres darte un capricho aquí tienes una tentadora oferta que te permitirá conocer lugares tan especiales como las aldeas de los valles Chisone y Germanasca, Val Sangone, Lanzo, Orco y Soana, verdaderos espectáculos de la naturaleza.

Vía: Expreso

También te podría gustar...