Livebeach, la primera playa artificial de Europa

La pequeña localidad portuguesa de Mangualde tendrá a partir del próximo mes de julio la primera playa artificial de Europa a la que llamarán Livebeach, según informó João Avezedo, alcalde de esta localidad portuguesa.

La empresa que lleva a cabo el proyecto es Live It Well Events, una compañía que ya sabe lo que es hacer las cosas desde cero y tal como aseguraba su administrador, Rui Bragalas metas de la empresa siempre tienen que ver con lo que nunca se ha hecho», además de llevar a cabo «conceptos pioneros y originales a Portugal”.

Avezedo explicó que la elección de Mangualde se debe principalmente a características sociodemográficas de la zona dado que es la ciudad interior más poblada. Además destacó la importancia que tiene este proyecto para la localidad, lo que generará empleo y riqueza en toda la región.

Serán nada más y nada menos que 22.500m² de superficie donde se crearán diferentes espacios entre los que se encuentran una piscina de agua salada, un merendero o una zona habilitada especialmente para los más pequeños con juegos infantiles.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...