Lo mejor es ir sobre seguro

Algo muy a tener en cuenta a la hora de hacer un viaje es un seguro y la compañía Europea de Seguros acaba de presentar novedades en su modalidad Select, lo que será de gran interés para aquel al que le guste ir sobre seguro.

Este seguro de viajes cuenta con diversas garantías, es uno de los más completos de la compañía y permite salir de viajes de placer o negocios con la tranquilidad de contar con un equipo de personas con gran profesionalidad, una compañía sólida y garantías.

Hablando de garantías hay que destacar los equipajes, donde están cubiertos los equipajes perdidos o el daño sufrido ocasionado por el transportista. Los gastos médicos también corren a cargo de la compañía, algo indispensable en cualquier viaje, por si acaso.

En caso de anulación del viaje por cualquier fuerza mayor, la aseguradora nos devolverá las cantidades adelantadas a la agencia de viajes al igual que en caso de cancelación. Incluso cubren repatriaciones en caso de que suframos un accidente o enfermemos gravemente y no podemos olvidarnos de la responsabilidad civil privada, la cual nos cubre los daños que podamos ocasionar involuntariamente a un tercero. ¿Te lo vas a pensar?

Vía: Globedia

También te podría gustar...