Gracias al incremento turístico que Valencia esta viviendo desde hace unos años, ha hecho que la oferta comercial sea cada vez más amplia dado que el número de clientes ha aumentado. Por ello y con el fin de invitarnos a descubrir sus tiendas, la Fundación Turismo Valencia está llevando a cabo un proyecto llamado VLC Shopping.

Dentro de este proyecto ha relanzado su acuerdo de colaboración con la conocida marca Loewe, asociado desde hace muchos años con esta fundación dentro de la categoría de tienda de lujo.

Por su parte, José Salinas, gerente de Turismo de Valencia, y Vicente Alabau, director de la tienda Loewe de la calle Marqués de dos Aguas, han acordado unirse para potenciar la imagen de Valencia como destino de compras y también para aumentar el gasto turístico en los comercios.

De esta forma estamos viendo como éste y otros lugares están buscando nuevas alternativas para atraer a los turistas desde cualquier rincón del mundo, con alicientes como el de las compras, la gastronomía o cualquier otro atractivo. Ya se sabe… renovarse o morir.

Vía: Expreso