Tripmate247

Acaba de lanzarse la primera aplicación móvil del mundo que nos permite reservar directamente desde nuestros teléfonos móviles todo lo que este relacionado con nuestros viajes. Está disponible en exclusiva para Windows Phone 7 y es una de las aplicaciones globales de muestra incluidas en este nuevo sistema operativo.

Su nombre es Tripmate247, es una aplicación de descarga gratuita que ha sido desarrollada por MainTrack y permite a los usuarios elegir 8idioma y la divisa para poder reservar vuelos, hoteles, coches de alquiler, entradas a diferentes eventos y/o atracciones turísticas con pulsar la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Esta aplicación interactúa con el sitio de Tripmate247 y cuentan con soporte ininterrumpido de un centro de atención al cliente. Tanto si las reservas se realizan mediante la aplicación como mediante el sitio web, Tripmate247 se asegura que la información relevante del cliente esté sincronizada donde quiera que se necesite.

Además la información sobre el itinerario almacenada en el visor personal del usuario se podrá compartir mediante SMS y el corero electrónico. La aplicación permite navegar fácilmente al ofrecer una orientación clara e intuitiva en cada fase del proceso de reserva.

Vía: Expreso

También te podría gustar...