Cazuelicas y vinos en Navarra

Todo aquel que quiera endulzarse el otoño con un más que delicioso guiso como el que hacía su abuela sin tener que arruinarse, podrá acercarse a Navarra entre los días 6 y 14 de noviembre para participar en la IX Semana de la Cazuelica y su maridaje con el vino de Navarra.

Por tan solo dos euros se podrán degustar los platos tradicionales con una pincelada vanguardista y de paso beber el vino navarro más adecuado para la ocasión. Para este evento serán 35 los establecimientos los que se presentarán y nos brindarán la oportunidad de comenzar el otoño con el estomago calentito.

Platos como un cocido, carrileras de ternera, ajoarriero, manos de cerdo o rabo de toro, estos son algunos de los platos que podremos degustar por esa cantidad irrisoria de dos euros. Además todos los visitantes recibirán un asesoramiento sobre el vino que es recomendable para beber con la cazuelica solicitada.

Además todos los bares que se presentan, concurren a un certamen donde se premia a la mejor propuesta, de esta forma se fomenta la competitividad entre los bares y se consigue que se esfuercen al máximo para preparar y presentar sus creaciones gastronómicas.

Vía: Expreso

También te podría gustar...