Los beneficios de Viajes El Corte Inglés

El grupo de agencias de viajes de El Corte Inglés ha obtenido un beneficio de más de 63 millones de euros en su ejercicio del pasado 2010, el cual se cerró el pasado mes de febrero, con un 3,4% más que el año anterior, según el informe anual de la empresa aprobado hace escasos días por la Junta de Accionistas.

La facturación del grupo llegó a alcanzar los 2.289,75 millones de euros, lo que significa un aumento de nada menos que un 13,3% frente a los 2.020,62 millones del año anterior, mostrando un buen estado económico.

Ésta se ha consolidado como una de las principales del sector turístico de España, contando con la distribución en exclusiva por parte de su mayorista Tourmundial, así como los servicios propios de una agencia de viajes.

De esta forma y durante el pasado 2010 se ha consolidado en el segmento de los viajes de negocio así como de eventos oficiales, como por ejemplo, al ser denominada como agencia oficial en el Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica o en la final de la Europa League de Fútbol en Hamburgo.

Vía: Expansión

También te podría gustar...