Galardón para Dollar Thrifty

La conocida revista sudamericana Latin Trade ha premiado a Dollar Thrifty como la Mejor Agencia de Alquiler de Coches en toda América Latina. Este premio se otorgó en los primeros meses del presente año basándose en una encuesta que se realizó entre todos sus lectores VIP.

Estos lectores indicaron que esta agencia es la opción número uno a la hora de alquilar un automóvil para así poder moverse con total libertad durante sus viajes, tanto de negocios como de placer, por cualquier lugar de esta latitud.

La compañía lideró la categoría basándose en cinco criterios de clasificación llegando a liderar todas las marcas internacionales de prestigio, lo que significa que alquilar un vehículo con Dollar Thrifty es garantía de haber elegido bien.

El premio fue recibido por Fernando Entrialgo, director ejecutivo de Operaciones para el Caribe y Latinoamérica de esta agencia de alquiler de coches en una ceremonia que la conocida publicación realizó en un lujoso lugar de Miami. Así que ya sabéis, si buscáis una buena compañía de alquiler de coches y estáis en esta zona del mundo, tan sólo tenéis que recordar su nombre Dollar Thrifty.

Vía: Expreso

También te podría gustar...