Macanudos y 360vista, dos empresas españolas de Granada, han unido sus fuerzas y han conseguido combinar la tecnología de los aún no demasiado conocidos códigos QR con imágenes en 360 grados para así poder facilitar la promoción turística y dar una nueva utilidad a los usuarios.

Éstos podrán tener en la palma de su mano la oportunidad de ver desde hoteles y restaurantes hasta destinos vacacionales y un buen número de alternativas dedicadas al turismo con tan sólo escanear el código con su teléfono móvil.

Ya es un hecho, los smartphones están ya completamente integrados en la vida de la gente, lo que hace que las cosas sean más sencillas y proporcionando el acceso a la información de una manera rápida y sencilla como es este caso.

Seguro que no les faltarán ofertas ni preguntas de empresas o entidades interesadas en este sistema que es capaz de ofrecer a todos los usuarios mediante un sencillo software todo lo anteriormente citado. Sin duda alguna una alternativa muy interesante al tradicional folleto o página web.

Vía: ABC