Los consejos de Visit Britain

Visit Britain, la agencia nacional de turismo de Gran Bretaña ha hecho una serie de recomendaciones a todos sus ciudadanos sobre como recibir a los cientos de miles de visitantes de todos los rincones del planeta que llegarán con motivo de la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de 2012.

Visit Britain ha elaborado una serie de consejos para todos, especialmente para aquellos que por trabajo deban recibir a los visitantes, entre los que se encuentra el personal de hoteles, restaurantes, tiendas, servicios y transportes públicos.

Sandie Daew, directora ejecutiva de Visit Britain, declaró: “brindar a nuestros visitantes extranjeros una amistosa bienvenida es absolutamente vital para nuestra economía. Como cientos de miles de personas piensan venir a Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de 2012, estos nuevos consejos son uno de los modos con los que Visit Britain ayuda a la industria del turismo a cuidar de sus clientes”.

Hay que tener en cuenta que son aproximadamente unos 30 millones de viajeros los que visitan Gran Bretaña cada año, lo que se traduce en unos 26.000 millones de dólares a lo que ahora hay que sumar unos 3.300 millones más que es la cifra que se supone que generarán los Juegos Olímpicos, así que con estas cifras, es muy importante hacer que los visitantes se sientan como en casa.

También te podría gustar...