Lugares que debes visitar de Canadá

cataratas del niágara
Viajar a Canadá puede ser una gran experiencia y aunque mucha gente decide viajar a este país en verano, viajar durante el año escolar en Canadá puede ser una experiencia mucho más gratificante, ya que en esta época viaja menos gente y los que viajan suelen hacerlo sin niños, con lo cual podremos disfrutar de mayor tranquilidad.

A continuación, vamos a listar unas cuantas cosas que puedes hacer en Canadá si descartas viajar en verano.

Cosas que hacer en Canadá

  • Esquí: Las montañas de Canadá son perfectas para practicar esquí y snowboard durante los meses de invierno. Banff es un popular pueblo de montaña conocido por sus maravillosos senderos, durante los meses de invierno, hay mucho movimiento ya que tanto los lugareños como los visitantes se animan a acercarse a las pistas de esquí.
  • Visita la Isla de Vancouver: En esta isla occidental podrás disfrutar de su delicioso marisco, también de sus paisajes, ya que se trata de un lugar ideal para darse unas largas caminatas, así como para hacer compras e ir a la playa a relajarse.
  • Visitar Calgary: si viajas con un presupuesto bajo, Galgary te ofrece una amplia selección de actividades gratuitas y a bajo precio que puedes disfrutar. Es un lugar perfecto para hacer un picnic en alguno de sus parques, para practicar patinaje, senderismo, kayak, esquí, rafting o par dar unos largos paseos en bicicleta, ya que la ciudad cuenta con innumerables carriles bici.
  • Haz una visita a las galerías de Toronto: Un lugar que debes visitar si te gusta el arte. El Royal Ontario Museum (ROM) y el Art Gallery de Ontario son los dos museos de arte más famosos que podemos visitar en Toronto, pero también hay un montón de galerías especializadas, como el Museo de Arte Contemporáneo.
  • Ve a Kelowna: Es el lugar preferido para pasar las vacaciones por los propios canadienses. Se trata de un valle glaciar que tiene un clima cálido en verano y templado en invierno. Cuenta con campos de golf por lo que si te gusta este deporte, aquí podrás practicarlo. También debes visitar el Valle de Okanagan si te gusta el vino, ya que cuenta con los mejores viñedos y bodegas de Canadá.
  • No te vayas sin ver las cataratas de Niágara: Sin duda es uno de los lugares más visitados de todo el continente, un lugar de obligada visita si viajas a Canadá.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *