Alquila tu vivienda con Rock Rentals

salón
Hoy en día muchas personas cuentan con una segunda vivienda que no siempre utilizan las veces que desean. De esta forma, gran parte del tiempo, esta propiedad queda completamente vacía. Si tú eres uno de esos propietarios o propietarias, estás de enhorabuena porque podrás sacar beneficio a esa propiedad gracias a Rock Rentals.

Un completo equipo de profesionales tras Rock Rentals

Con esta agencia, todos los propietarios aumentarán el ratio de alquiler de su vivienda. Rock Rentals pone a su disposición a un nutrido número de expertos en el sector del alquiler turístico. Serán los encargados de solucionar todas las dudas que puedas tener y proporcionarán un cuidado asesoramiento para que saques el máximo partido.

Tu propiedad será publicada en más de 25 portales web especializados. Además, desde esta agencia crearán anuncios destacados para conseguir la máxima rentabilidad. Para ello, se llevan a cabo diferentes estrategias con los que aumentar el éxito del alquiler.

Rock Rentals utiliza una metodología de trabajo y sistemas de gestión de tarifas que permiten optimizar los precios. Gracias a ello, se aumenta la rentabilidad por cada una de las propiedades.

Diferentes planes para un mismo objetivo

Ofrecen diferentes planes con los que contar con los mejores servicios en todo momento. Con Rock Rentals, alquilar una vivienda, dos o incluso un edificio es posible de una manera sencilla. Todos los clientes tendrán un gran número de ventajas. Podrán beneficiarse de un pack de servicios únicos.

Se encargan de hacer fotos profesionales, así como un análisis detallado de los precios. Esto se hace antes de publicar el anuncio en más de 25 portales especializados. Gracias a ello, no tardarán mucho en llegar las primeras reservas, con lo que estarás ganando dinero en poco tiempo.

Además, desde esta agencia se encargan de todo, para que no haya que preocuparse de nada. Pagos, cobros, limpieza, presentación, entrega de llaves… todo para tu máxima comodidad. Además, cobrarás de forma automática por reserva a la salida del cliente.

Nos ofrecen una atención dedicada a huéspedes y propietarios, así como un seguimiento diario y un completo análisis de precios. Liquidaciones y facturas, acceso al calendario y precio de reservas, así como asesoramiento fiscal y legal.

Todo un mundo de ventajas a tu disposición

No hay que olvidarse de que son especialistas en los principales portales como Airbnb, Booking y muchos otros. Además, para tu seguridad, tu casa estará protegida desde la primera reserva. Recibirás ingresos mensuales garantizados por contrato, con los pagos al día. ¿Se puede pedir más?

No lo dudes, si tienes una vivienda o más y quieres sacarles la máxima rentabilidad posible con el menor esfuerzo, ya sabes lo que debes hacer. Confía en quienes saben de alquiler de viviendas, encontrarás interesantes propuestas a las que no podrás resistirte.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *