Lugares que no debes perderte de Las Palmas

las canteras
Si viajas a Las Palmas debes organizar bien tu viaje para no perderte nada. Si viajas en avión un buen consejo es que saques el billete con antelación ya que puedes ahorrarte unos cuantos euros, si eres de los que les gusta trasladar su propio vehículo, no debes olvidar pasar la ITV Las Palmas o tener bien revisado tu coche, para evitar cualquier problema mecánico que pueda chafarte el viaje.

Lugares de interés en Las Palmas de Gran Canaria

¿Preparado para disfrutar de Las Palmas de Gran Canaria, ¡No te pierdas nada!

La Playa de Las Canteras

Un lugar perfecto para descansar y pasar con la familia o con amigos. La playa de Las Canteras te enamorará. Se sitúa en la zona nordeste de la isla y es una de las playas que cuenta con más fama de toda Europa ¡Por algo será!. Es una playa perfecta tanto para quienes les gusta pasear por la orilla, como para aquellos que disfrutan practicando surf, o simplemente tomar el sol.

Por supuesto, la playa está bien equipada, cuenta con parking, aseos, servicios de ducha y vestuarios.

Museo Elder

Si te gusta la ciencia, te encantará el museo Elder. Un museo interactivo donde podrás subirte a un avión de combate o tocar una locomotora del siglo XIX, un museo estupendo que mejora un poco todos los años. Se encuentra junto al parque de Santa Catalina. Puedes visitar este museo los todos los días de la semana salvo los lunes.

Jardín botánico Viera y Clavijo

¿Te apetece pasar una tarde rodeado de la flora más propia de la isla de Gran Canarias? Date un paseo por su jardín botánico. En total puedes recorrer sus 27 hectáreas donde descubrirás más de 500 plantas endérmicas y un montón de especies, algunas se encuentran incluso en peligro de extinción.

Roque de los Muchachos

Si te gusta la astronomía, podrás visitar el Roque de los Muchachos, que se situa a 2.396 metros sobre el nivel del mar, conviertiéndose en uno de los mejores lugares de Las Palmas para ver las estrellas y observar las constelaciones. Además podrás disfrutar de un paisaje espectacular.

Centro Atlántico de Arte Moderno

Por último, si te gustan los museos y el arte, en este museo podrás alucinar con su gran exposición y sus actividades. No en vano, el museo de Arte Moderno se ha convertido en un museo de referencia. Merece mucho la pena su visita ya que daremos un paseo por las habilidades en pintura y escultura de Europa, África y América.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *