Asia, uno de los destinos más románticos

asia
Es uno de los destinos favoritos de los recién casados. Disfrutar de la luna de miel en algún país asiático es una tendencia que nunca pasa de moda, con un amplio abanico de países donde elegir, o de combinados de países en el viaje más romántico por excelencia. Bali, Malasia, Indonesia, Vietnam, Maldivas, Japón…un viaje exótico e inolvidable a uno de los continentes más atractivos del planeta.

Viajar a Asia es una excelente opción para viajes de novios, puesto que hay ofertas muy atractivas que pueden hacer las delicias de cualquier pareja de enamorados. Desde países con playas paradisiacas y ciudades ultramodernas como Malasia, hasta otros más recónditos con entornos casi vírgenes como Maldivas y Vietnam. Culturas milenarias como las de Japón, combinadas con un universo único de modernidad y estilos de vida que aúnan tradición y vanguardia. El abanico de posibilidades para explorar es infinito.

Uno de los principales atractivos de algunos países de Asia son sus playas, y tanto en Maldivas como en Malasia se puede disfrutar de playas vírgenes en entornos únicos, para pasear o practicar el submarinismo. El exotismo de Indonesia, con sus playas privadas, sus volcanes y ciudades majestuosas como Bali son el destino número uno de muchos recién casados. O Tailandia, con sus hermosas playas para perderse y practicar deportes de aventura.

Diversidad, impresionantes paisajes y ciudades vanguardistas

Las posibilidades de elegir un buen lugar de vacaciones son infinitas en este continente que tiene una gran cantidad de los destinos más hermosos y singulares del mundo. Sus ciudades pintorescas y modernas, y sus playas turísticas, pero al mismo tiempo casi vírgenes, son estupendos reclamos para los amantes del mar y la quietud. Para los más aventureros, hay destinos de la India que son remansos de paz aún poco explorados para disfrutar de entornos únicos y vivencias apasionantes. Las ofertas de destino son de altísima calidad en cada servicio y detalle durante todo el viaje.

No hay que perder de vista algo tan importante y distintivo en cualquier país asiático: su gastronomía. Variada y sorprendente en cada país, hará las delicias de los paladares más exigentes, por los nuevos sabores y productos de los que se puede disfrutar, muy distintos a los de las cocinas occidentales. Nuevos platos exóticos, delicadamente presentados y especiados, constituyen otro de los reclamos más importantes de los países de Asia en su totalidad.

Disfrutar de un viaje de luna de miel en Asia sigue siendo una opción muy popular y demandada para muchos recién casados por la variedad combinación de experiencias. Este continente tiene la suerte de albergar muchos de los destinos más sugerentes y atractivos del planeta, por lo que nunca pasa de moda.

También te podría gustar...