Madrid estará más de moda estas navidades

La ACME, Asociación de Creadores de Moda Española (no confundir con la mítica marca de artilugios del Correcaminos y el Coyote) reúne a muchos de los mejores creadores de moda en nuestro país y otro año más se han vuelto a unir para decorar la ciudad de Madrid para las próximas Navidades.

Ágatha Ruiz de la Prada se ha encargado del diseño de la iluminación de la Puerta del Sol, Amaya Arzuaga de General Ricardos y por otra parte Ana Locking de Fuencarral.

Pero no solo participan estas diseñadoras, también se encuentran Teresa Sapey quien ha redecorado Serrano; Ángel Schlesser para Narváez; Devota & Lomba para Princesa; Duyos para Bravo Murillo; Hannibal Laguna para Ortega y Gasset; Juanjo Oliva para Jorge Juan y Purificación García para Goya.

Madrid se vestirá de lujo, y nunca mejor dicho, con las ideas de los más punteros diseñadores y diseñadoras de nuestro país, así que si tenéis la oportunidad de viajar durante estos días a la capital de España ya sabéis que tenéis un aliciente para visitar algunas de sus calles y zonas más famosas.

Vía: Intereconomia

También te podría gustar...