Millesime Madrid 2010

El Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo será el escenario donde se lleve a cabo la feria gastronómica “Millesime 2010” entre los próximos días 20 y 22 de octubre. En este evento se ofrecerán las últimas novedades gastronómicas que han elaborado los chefs más conocidos a nivel nacional e internacional además de sumilleres y maîtres de gran renombre.

En este evento se darán cita, según datos de la organización, a unas 5.000 personas pertenecientes a diferentes ámbitos sociales como empresarios, periodistas, profesionales de la hostelería, bodegueros reconocidos y amantes de la cocina entre otros.

Todos los asistentes podrán participar en diferentes clases magistrales que se realizarán en este evento, siempre relacionadas con la cocina, el champagne y vino e impartidas por reconocidos expertos además de tener la oportunidad de degustar los platos elaborados en el evento.

Y para darnos una idea del bagaje de este evento aquí van algunos de los cocineros participantes: Paco Roncero, Dani García, Francis Paniego, Joaquín Felipe, Ángel León, Ricard Camarena, Marcos Morán, Mario Sandoval, el italiano Carlo Cracco ó los brasileños Alex Atala y Helena Rizzo. ¿Te animas?

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...