Los beneficios de Carlson Wagonlit Travel

La compañía Carson Wagonlit Travel ha aumentado sus beneficios en un 40% durante el pasado mes de septiembre tras la captación, entre otros factores, de clientes de la desaparecida compañía Marsans, tal como indicó su director comercial, Iñigo Valenzuela, anteriormente director de Marsans Empresas.

Durante el mes de septiembre el segmento de viajes de negocio de Carson Wagonlit obtuvo un avance del 17% del citado 40% de ex clientes de Marsans aunque no solo ha sido CWT sino otras compañías tal como se ha asegurado desde la dirección de la empresa.

Marino Faccini, presidente para España y vicepresidente ejecutivo para la región mediterránea y Latinoamérica de la compañía: “la quiebra de Viajes Marsans “impacto positivamente” en las agencias de viajes y les proporcionó una “oportunidad de negocio” para enfrentarse a la crisis”.

El cliente se va ahora hacia grupos estables y de perfil global buscando solidez financiera, además que la desaparición de Marsans colaboró a eliminar parte de la sobreoferta de puntos de venta existente en el país”.

Vía: Hosteltur

También te podría gustar...