Más azafatas virtuales en Madrid-Barajas

El aeropuerto de Madrid-Barajas ya cuenta desde hace tiempo con un servicio de azafata virtual, el cual estaba de prueba y tras haber sido satisfactorias, estas azafatas se han multiplicado hasta llegar a las 8 terminales de información para todos los pasajeros.

De esta forma hay nuevas azafatas virtuales en las zonas de embarque y facturación en la Terminal 4 y en su satélite la T4S además de en los andenes del tren que enlaza a las dos zonas del aeródromo madrileño.

Desde que estos adelantos fueron instalados, allá por octubre del pasado 2009, se han recibido unas 85.157 consultas y tan solo en este último mes el servicio atendió a 8.907 personas, de las cuales 1.146 fueron videoconferencias.

Los terminales son fácilmente reconocibles por estar compuestos de casillas de color verde que miden más de dos metros de altura. Cuentan con un equipo informático con pantalla táctil para que el pasajero pueda realizar sus consultas o hablar con un teleoperador para resolver sus dudas de una manera cómoda y sencilla.

Vía: Intereconomia

También te podría gustar...