Promoción turística de Marruecos

La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos ha seleccionado recientemente a Ketchum Pleon, una agencia especializada en relaciones públicas y estrategias de influencia, para la promoción del país como destino turístico en Europa para los próximos cuatro años.

Para ello la ONTM ha seleccionado a siete países para desarrollar su campaña y son: Francia, España, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica y Holanda, los países europeos más viajeros según muchos de los ránkings turísticos que hay en la actualidad.

El planteamiento que llevará a cabo la agencia será el de crear un plan completamente innovador de comunicación en línea con la visión estratégica de Marruecos como país de destino, “construyendo una estrategia para Marruecos que haga del turismo un puente entre las personas y las civilizaciones, permitiendo a sus gentes mezclarse demostrando su intención de abrirse a otros y a la modernidad; un turismo responsable que respete a los hombres, la naturaleza, el medio ambiente y las reglas y legislación del sector”.

Además según ha declarado Hamid Addou, presidente de la ONTM, “hemos decidido asignar la gestión de nuestras relaciones públicas y prensa a la red internacional líder en Europa Ketchum Pleon. La agencia aporta una experiencia relevante en el sector de turismo y capacidad de gestión eficaz de cuentas internacionales a través de su network mundial. Ketchum Pleon entiende nuestros retos económicos y conoce a la perfección el sector, lo que le hace el partner ideal para conseguir estos objetivos”.

Vía: Expreso

También te podría gustar...