Observa el cometa PanStarrs desde el cielo

Supongo que muchos de vosotros conoceréis los nombres de algunos cometas, como por ejemplo el Halley, quizá por ser uno de los más mediáticos, pero dentro de muy poco todo el mundo podrá disfrutar del paso de otro, con un nombre no tan conocido, pero que resultará muy especial, el cometa PanStarrs.

El turismo no es ajeno a todo lo que ocurre en el mundo y aprovechando el paso de este cometa el sábado 16 de marzo, una compañía de viajes alemana transportará a 88 personas a unos 11 kilómetros de altura, donde la atmósfera es más delgada y la visión mucho mejor que aquí abajo, para disfrutar del paso de este fenómeno astronómico.

Los que así lo deseen podrán reservar dos asientos juntos o incluso toda la fila si no quieren compartir la ventana y se realizará en un Boeing 737-700 que hará un trayecto en zig-zag para poder ofrecer la mejor panorámica del fenómeno.

Los billetes cuestan unos 430 euros y la duración del viaje es de dos horas aproximadamente. Hay que destacar que en este precio va incluido un buffet especial antes de que el vuelo despegue y que desde la NASA, han asegurado que el brillo de este cometa podría competir con el de la Osa Mayor y que su cola de gas y polvo puede llegar a ser deslumbrante, tanto como este impresionante viaje.

Vía: Noticanarias

También te podría gustar...