La compañía aérea Iberia incrementará la oferta de vuelos entre España y Rusia durante el verano, comenzando las operaciones el 4 de junio y con duración hasta el próximo mes de septiembre, con 18 vuelos a la semana entre Madrid y San Petersburgo y Madrid Moscú, cuatro vuelo más que en la actualidad.

La ruta que unirá Barajas con el aeropuerto de Pulkovo en San Petersburgo, la cual será operada hasta el 27 de septiembre, se realizará con un Airbus A319, un aparato con capacidad para 134 personas, ofreciendo 8.732 plazas durante los meses de operación con vuelos todos los martes y sábados.

A los dos vuelos diarios que llevan desde Madrid Barajas hasta el aeropuerto moscovita de Domodedovo se unirán otros dos vuelos adicionales a la semana, los viernes y domingos, durante los meses de junio y septiembre.

Además durante los meses de julio y agosto se operarán cuatro frecuencias más entre las dos capitales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, incrementando considerablemente el número de plazas en 9.051, un 13,53% más que durante el verano del año pasado.

Vía: EuropaPress